¿Qué podemos hacer por ti?

Programas específicos para empresas del sector salud y start-ups

Para empresas del sector salud

Transformation Plan

Empresas del sector salud

Programas de 12-18 meses de duración donde caminamos juntos con el cliente para hacer realidad una auténtica transformación y establecemos los básicos que permitirán gestionar de forma autónoma su estrategia digital de futuro. Ya realizados con éxito anteriormente con grandes clientes como Danone, Unilever, Heineken, Bacardi y Johnson & Johnson.

Se pueden adaptar según las necesidades y estados de desarrollo de cada cliente, pero suele incluir los siguientes elementos:

Strategy Lab

Brand Health Strategy:

El favorito de las grandes marcas. Workshop muy práctico que permitirá entender como aterrizar de forma sencilla el posicionamiento de la marca en una auténtica estrategia digital. Incluye una formación básica para saber cómo usar las herramientas gratis de digital para generar insights de consumidor ganadores.

Digital Health Audit:

Para ahorrar dinero desde el primer día. Imprescindible para cualquiera que se toma en serio el cambio. A los Directores Generales les encanta ver los rápidos resultados que se consiguen.

  • Auditoría de contenidos
  • Auditoría del eco-sistema de agencias
  • Auditoría de los planes de medios

Knowledge Lab

Health Monitoring:

Para capacitar a los equipos y evaluar la evolución del proyecto. Establecer las métricas fundamentales (KPIs) para cada objetivo y definir el cuadro de mandos (Dashboard) de la empresa.

Sanity Check:

Reuniones trimestrales con la alta dirección para evaluar el desarrollo del proyecto de transformación, tanto si se está realizando un plan con Digital Labs, como si se trata de tener una visión externa de cómo está funcionando el proyecto propio de la empresa.

Digital Healthcare Academy:

Para capacitar a los equipos e integrar digital de forma natural en todas las decisiones de negocio. Formación adaptada al mundo healthcare para conseguir un nivel destacado en todas las áreas básicas de digital, desde buscadores, redes sociales al uso del vídeo online. Siempre interesante en un mundo en constante evolución.

Para Start-ups

Innovation Lab

Bussiness Development
  • Definir una estrategia de producto que aumenta las oportunidades de éxito.
  • Facilitar una gran participación en eventos de start-ups.
  • Asistir en el descubrimiento de fuentes de financiación.
  • Ayudar a identificar una buena "exit strategy".

Brand Lab

Winning Branding Basics
  • Establecimiento de un posicionamiento de marca sólido.
  • Definición de la estrategia de contenidos o desarrollo de campañas de publicidad, con foco en vídeo.
  • Estrategia de lanzamiento en medios, incluyendo el mix óptimo.