Test de Transformación Digital

Conoce el grado de desarrollo digital de tu empresa.

En un entorno tan complejo y cambiante como el actual, no siempre es fácil saber cuál es la situación real en la que se encuentra nuestra empresa o nuestra marca, cuál es el diagnóstico y cuál puede ser la forma de responder al desafío digital.

En Digital Labs tenemos mucha experiencia detectando las señales que indican en qué etapa del camino de digitalización se está. Si quiere descubrir más, no deje de tomar nuestro Test de Transformación Digital.

Puntúa de 1 a 5 su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones, siendo 1 "Muy poco de acuerdo" (o "No") y el 5 "Muy de acuerdo" (o "Sí"), y pulse sobre el botón enviar. Le ofreceremos nuestra visión del grado de transformación digital de su empresa y nuestras recomendaciones.


Departamento:
Tipo de empresa:
Tamaño de empresa:
1) Tiene un responsable digital senior que conozca bien tanto su compañía como el área digital.
12345

2) Hay un plan consistente de digitalización que tiene el máximo apoyo y seguimiento de la dirección general.
12345

3) La inversión en digital es inferior al 10% del total del presupuesto.
12345

4) La empresa tiene un cuadro de mandos en digital con métricas y objetivos acordados por marca. Es accesible y conocido por todos.
12345

5) Todas las marcas tienen estrategias digitales consistentes y definidas para los próximos 18 meses.
12345

6) Como persona de marketing tengo fácil acceso a toda la analítica de mis webs, así como a los resultados de las conversiones.
12345

7) Mi empresa tiene una estrategia en buscadores (SEO/SEM) potente y bien medida para sus principales marcas.
12345

8) Trabajo con muchas agencias para digital diferentes, pero tengo claro quién hace cada cosa.
12345

9) Hay una buena auditoría digital que permite evaluar el desempeño de cada agencia de forma independiente.
12345

10) Conozco bien cual es la interacción entre mi estrategia on y off.
12345

11) Tengo un calendario de generación de contenidos para todo el año y hay una estrategia clara de vídeo online.
12345

12) Hay benchmarks claros en digital con respecto a los principales competidores o con respecto a la actividad de las mismas marcas en otros países.
12345

13) Se analiza trimestralmente al menos los casos de éxito de digital en la empresa.
12345

14) Los equipos de marketing y comunicación han recibido la formación adecuada para gestionar adecuadamente la estrategia digital y la implementación/evaluación de campañas.
12345

15) Cuando pensamos en una acción de marketing, siempre pensamos en digital primero y luego lo llevamos a los otros medios.
12345

16) Informática apoya de forma entusiasta las iniciativas y ayuda a que sean implementadas con rapidez.
12345

17) El director general y el de marketing son los mayores impulsores de las acciones digitales.
12345

18) Mi empresa/mi marca es una referencia en marketing digital dentro de mi mercado.
12345

19) Mi equipo legal conoce la forma de reducir los riesgos que se pueden derivar a las iniciativas digitales y ayuda a marketing y comunicación en esta labor de forma entusiasta.
12345

20) Estoy en el mejor sitio posible para aprender de digital para el sector salud.
12345


If you are human, leave this field blank or you will be considered spam: